FANDOM

Yuki Takeya (丈槍 由紀 Takeya Yuki). Personaje principal. Perteneciente al club de "Vida Escolar"

Apariencia Editar

Yuki es una joven adolescente debajo de la altura media y peso. Ella es pequeña en comparación con sus

amigas. Tiene un pelo rosa chicle corto y grandes ojos del mismo color. Por lo general lleva en el pelo clips negros y un gorro negro con orejas de gato. Yuki se ve generalmente con su uniforme de la escuela, que es un poco diferente de Yuuri, Kurumi y Miki, pero la diferencia es sólo de los colores. Se compone de una camisa de manga corta blanca con una corbata azul y una cinta roja que cuelga de ella y una falda azul. Yuki también lleva calcetines rosados con zapatos blancos que son verdes en la punta.

Personalidad Editar

Yuki es una chica dulce, floja y alegre que siempre está emocionada de probar nuevas y emocionantes actividades del club de "La Vida Escolar". Como resultado de un colapso mental debido al ataque zombi, Yuki ha creado una ilusión de sí misma, en la creencia de que todo es normal y sus compañeros de clase y maestros están vivos y bien. Poco a poco, se da cuenta de la verdad de lo que la rodeaba, pero todavía actúa ajeno, aunque ella se asuste en ocasiones cuando su ilusión se rompe y ve la realidad tal cual es.