FANDOM

Yuuri Wakasa

Yuuri Wakasa(若狭 悠里 Wakasa Yuuri). Personaje principal. Presidenta del club de "Vida Escolar".

Apariencia Editar

Yuuri es una joven adolescente de extraordinaria belleza con largo y recto cabello castaño hasta la cintura. Ella también tiene un bollo en el lado de la cabeza, atado con una pequeña pinza de pelo gris. Yuuri también tiene ojos de color verde oliva, y un lunar debajo de su ojo. Ella es la más alta de los personajes principales. Por lo general se ve con su uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca de manga corta, una chaqueta blanca sobre ella, una corbata verde y una cinta roja que cuelga de ella. También lleva falda de color similar al de la corbata, con calcetines negros hasta la rodilla y zapatos blancos color verde en la punta, similar a la corbata y falda.

Personalidad Editar

Yuuri suele ser muy tranquila y madura, y desprende un aire muy relajado, y es propio de sus acciones. Ella también es bastante seria, pero al igual que Kurumi, siempre se preocupa por sus compañeros y se ocupa de Yuki en el colegio. A pesar de que actúa como una chica fuerte y hermana mayor para las otras miembros, ella es mentalmente frágil. 

Sin embargo, Yuuri es muy amable, y ayudará a cualquier persona cuando lo necesita. Ella se preocupa por sus amigos, sobre todo acerca de Yuki. Y al igual que Kurumi, Yuuri generalmente es calmada en situaciones difíciles.