FANDOM

TaroumaroTaromaru
Editar

Taromaru ( 太郎 丸Tarōmaru  ) Es un perrito de raza Shiba Inu que Yuki Takeya encontró en el manga mientras que exploraba. Después se lo quedó. Sin embargo, sólo apareció en un capítulo.

En el anime , Taromaru tuvo un papel más amplio. Fue encontrado por Kurumi en el centro comercial. Posteriormente, los miembros del Club de la Vida Escolar lo consideran su mascota.

AparienciaEditar

Taromaru es un pequeño y lindo cachorrito de raza Shiba Inu. Se considera que es un macho ya que en el anime Yuki mencionó que no era una hembra. En el anime es de color amarillo con manchas blancas en la parte inferior hasta su boca. Lleva un collar de color rojo y sus ojos son cafés.

PersonalidadEditar

En el manga, la personalidad de Taromaru no se mostró mucho. Pero parecía ser un cachorro alegre y estaba feliz cuando Yuki le dio unas palmaditas en la cabeza. Cuando se infectó, Taromaru se puso violento.

En el anime sin embargo, Taromaru era notablemente un perro inteligente y tolerante, soportando cualquier monería que Yuki le hubiera hecho y además podía abrir puertas para escapar. En el anime, fue capaz de evitar a los infectados en el centro comercial y escapar con Kei y Miki . Aunque Taromaru es tolerante con Yuki, cuando comenzó a ladrar después de que Kei se marchase (ya que no quería que abandonara el sitio donde se refugiaban), entonces  Miki le gritó, y él guardó un rencor contra ella hasta poco antes de su infección, donde fue visto dejándose acariciar por Miki en un acto de perdón.

Por lo general, Taromaru era alegre y juguetón y le encantaba correr, y por lo general se veía en un estado de ánimo feliz. Después de que fue infectado, se volvió violento, ladrando y atacando a Kurumi siendo zombi. Sin embargo, parecía tener una leve "conciencia", ya que protegía a Yuki de otros zombies cuando ya estaba infectado.

RelacionesEditar

Yuki Takeya Editar

En el manga , según Yuuri y Kurumi, en el capítulo 17 , Yuki encontró a Taromaru. A pesar de que ella acaba de encontrarlo, a Yuki le gustaba mucho a él y quería cuidar de él hasta que su dueño volvió. Cuando Megumi dijo que el dueño había recogido a Taromaru, Yuki estaba un poco decepcionada, pero esperaba que Taromaru (el nombre que le diera Yuki) estuviera bien.

En el anime , sin embargo, su relación se amplía. Mientras él era muy juguetón con Yuki. Generalmente la superaba y se escapaba cada vez que trataba de atraparlo. Taromaru también "salvó" a Yuki cuando fue atacada por otros zombis, aunque él ya estaba infectado. A Taromaru le encantaba el gorro de Yuki. Yuki se puso muy triste y lloró cuando Taromaru murió. Puesto que Taromaru era también un amigo importante de Yuki, ella colocó gorro sobre la tumba de Taromaru.

Miki NaokiEditar

En el anime, despúes de que Miki le gritase en el centro comercial, A Taromaru le disgustaba estar cerca de ella, y prefirió estar con las otras chicas en lugar, lo que deprimió a Miki. Sin embargo, Miki todavía cuidaba de Taromaru y le alivió cuando vio que él también estaba a salvo cuando los miembros del Club de la Vida Escolar la rescataron. En el Episodio 9 , Taromaru se acercó al reproductor de CD de Kei que tenía Miki en las manos. En ese momento Taromaru le permitió que Miki le acariciase. Momentos antes de morir, Taromaru le dio a Miki una gran sonrisa, que Yuki dijo podría ser percibida como un "gracias",lo que demuestra que Taromaru consideraba a Miki como alguien cercano a él antes de su muerte

Yuuri Wakasa Editar

En el anime, Taromaru a veces le temía a Yuuri cuando él estaba rompiendo una regla, y huiría asustado a Yuki. Yuuri también a veces lo lavaba y lo secaba, lo que a Taromaru le gustaba. Pero a Yuuri no le gustaba cuando él y Yuki corría en los pasillos. Sin embargo, Yuuri se vio muy triste al llorar cuando Taromaru murió.

Kurumi Ebisuzawa Editar

En el anime, cuando los miembros del Club de la Vida Escolar llegaron al centro comercial, Kurumi encontró a Taromaru. Taromaru también era muy juguetón con Kurumi y ella a veces lo lavaba al igual que Yuuri. Cuando Kurumi vio a Taromaru como un zombi, se quedó muy sorprendida y triste, ya que no podía creer lo que veía. Aunque él trató de atacarla, Kurumi no pudo hacerle daño. Cuando Taromaru murió, Kurumi derramó lágrimas.

Kei Shidō Editar

En el anime, cuando Miki y Kei estaban en el centro comercial, Kei vio Taromaru y jugó con él. Entonces, llegó una anciana, la dueña de Taromaru, y se lo presentó, y luego se marchó. Después del brote zombi en el centro comercial, Taromaru se refugió con Kei y Miki. Parecía estar encariñado con Kei ya que empezó a ladrar cuando se marchó en de la habitación en la que se refugiaban, lo que significa que no quería que se fuera.

HistoriaEditar

Taromaru fue visto por primera vez con Miki Naoki y Kei Shidou mientras estaban atrapados dentro del centro comercial. Después de que Kei dejó el centro comercial, Taromaru procedió a vagar fuera de la "zona segura" también. Él vagó por el centro comercial hasta que fue encontrado por Kurumi que estaba buscando comida enlatada dentro de un supermercado abandonado. Taromaru la siguió hasta donde se escondían los otros miembros del Club de Vida Escolar. Yuuri entonces comprobó el perro para las infecciones posibles antes de permitirle a Yuki sostenerlo. Taromaru, junto a Miki, se unió al club y se quedó en el instituto Megurigaoka con ellas.