FANDOM

(Atención: debido a que se descubrió que Ruu-Chan era causa de la imaginaron de Yūri, la info sobre ella se basara según lo visto el la imaginaron de Yūri, gracias).

Ruu Wakasa ( 若狭 ルー Wakasa Rū?) o Rū-chan,  Era una pequeña niña, hermana menor de Yūri Wakasa y estudiante en Namekawa Grade School.

Apariencia Editar

Rū-chan es una pequeña niña de aproximadamente 9 o 10 años. tiene el pelo largo y rubio ceniza, ojos marrones. Ella tiene 2 scrunchies negro-bola en la parte superior de su cabeza y lleva un suéter amarillo con botones negros, patas de oso en la parte inferior del suéter y un lazo negro alrededor de su cuello. Lleva un par de pantalones cortos marrones apretados y calcetines blancos con rayas azules y rosas. Ademas ella también lleva una pequeña mochila a cuadros negro. Según Yuuri, solía llevar un pelo en ronda con bastante regularidad.

Personalidad Editar

Según la imaginación de Yūri, Rū-chan generalmente es una chica tranquila y silenciosa (posiblemente haya dejado de hablar debido al trauma sufrido en su escuela por la infección). a veces copias la acciones de Yuki Takeya para perder el tiempo. De lo contrario, Ruu permanece al lado de Yuuri en todo momento.

Curiosidades Editar

  • Ella es una alucinación de Yūri Wakasa.
  • Desde su primera aparición, solo a dicho una solo frase, lo demás solo han sido ruidos y gruñidos.
  • Yūri usa el osos de felpa de Yuki para su alucinación.