FANDOM

Escuela Secundaria Megurigaoka

Antes de la infección y según las alucinaciones de Yuki Takeya

Escuela secundaria Megurigaoka(real)

Estado actual

"Tiene de todo. Es como nuestro propio país".

Yuki Takeya, Capítulo 1, página 9 / Episodio 1.

Megurigaoka High School (Escuela secundaria Megurigaoka en español), era una escuela secundaria que aparece en Gakkou Gurashi!!.

Descripción Editar

Como ya se menciono, era una escuela secundaria la cual funcionaba hasta "el brote", tras eso, la escuela paso a ser un refugio. El edificio principal consta de 4 pisos, ademas de tener las salones normales de una escuela normal, esta tiene algo especial, en el techo cuenta con una piscina para recolectar agua, paneles solares y una jardín de cultivo. Ademas, esta cuenta con un sótano el cual tiene todo lo necesario para sobrevivir una catástrofe.

Clubes Editar

La escuela consta con 5 clubes

  • Consejo estudiantil.
  • Club de buceo.
  • Club de jardinería.
  • Club de atletismo.
  • School Life Club.

Profesores Editar

Alumnos Editar

Curiosidades Editar

  • Aparentemente, la escuela es financiada por una compañía.
  • Es posible que la escuela y la universidad (Isidore University), pertenezcan a la misma empresa, ya que ambas cuentan con los mismo recursos en caso de catástrofes.
  • Según el Manual de procedimientos, la escuela de vía servir como un refugio para soportar la "Infección".
  • Al contar con el Manual de procedimientos, se puede decir que la escuela estaba al tanto del "Infección".
  • Aun al contar con el Manual de procedimientos, la escuela sucumbió ante la "Infección".
  • Tanto en el primer capitulo del manga como en el episodio del anime, la escuela se encuentra en perfectas condiciones, pero después del segundo capitulo y episodio, se aprecia el estado verdadero de la escuela, esto es debido a las alucinaciones de Yuki.
    Kaishindaini-Junior-High-School

    Kaishindaini Junior High School

  • Megurigaoka High School se basa en Kaishindaini Junior High School, en Nerima, Tokio. Tiene algunas diferencias, pero es claro que se basa en esta.