FANDOM

"Um, no lo sabes?, fue el arma mas letal usada durante la primera guerra mundial...".

~Primera frase de Kurumi (Manga)

Kurumi Ebisuzawa (恵飛須沢 胡桃 Ebisuzawa Kurumi), es un estudiante de la Megurigaoka High School, es una de las 4 protagonista principales.

Apariencia Editar

Kurumi es una linda joven adolescente que tiene el pelo largo de color morado oscuro que llega hasta la cintura en forma de doble cola con cintas violetas en cada lado Tiene ojos de color Magenta. Actualmente, va con su uniforme escolar, que es una camisa blanca de manga corta y una corbata verde con una cinta roja que cuelga de ella. Ella también lleva una falda verde, con botones de color amarillo en la falda y guantes largos hasta casi los los codos de rayas blanco y negro. Ella también lleva rodilleras verdes con bastante grandes "cristales" Kurumi lleva un collar negro en ellos. Y para terminar, Kurumi, lleva calcetines negros, con zapatos blancos que son verdes en la punta, como la corbata, falda y rodilleras.

Personalidad Editar

Kurumi, una chica valiente y algo extraña por la pala que siempre lleva consigo, es en realidad la que a menudo es enviada a las misiones más peligrosas. Ella también es muy alegre, siempre lleva una sonrisa en sus labios. Ella posee una atmósfera digna que conduce a otros a pensar que ella es muy madura, quien en realidad sí lo es. Ella cuida de las demás mientras vive en la escuela, siendo notable la calma en situaciones difíciles.

Kurumi Ebisuzawa

Relaciones Editar

Yuki Takeya: Kurumi considera a yuki como una de sus amigas mas cercanas, Kurumi se preocupa mucho por Yuki debido a su naturaleza despistada y por sus ilusiones. a Kurumi le gusta burlarse de yuki a veces y lo mismo con Yuki ya que a veces se burla de Kurumi por su miedo a los fantasmas.

Yuuri Wakasa: Yuuri y Kurumi se llevan muy bien y se respetan mutuamente, ambas son conscientes de las "ilusiones" de Yuki, tambien se cuidan y se ayudan entre si aunque Yuuri no forme parte de las luchas contra zombies ayuda a Kurumi distrayendolos por lo que forman un buen trabajo en equipo.

Miki Naoki: Kurumi no tiene nada en contra de Miki a pesar de que no entienda las "ilusiones" de yuki, a pesar de que llego a molestarse con Miki cuando encontraron el manual de emergencia y Kurumi dijo que Miki hablaba como si lo supiera todo, sin embargo Kurumi llego a respetarla y considerarla como una amiga cercana.

Megumi Sakura: Kurumi se culpaba a si misma por que Megumi siempre hacia el trabajo pesado (Luchar contra zombies). Debido a su relacion con Megumi, Kurumi fue incapaz de matarla cuuando vio a Megumi en el sotano. Kurumi siempre visitaba la tumba de Megumi para rezar y pedir que las manteniera a salvo.

Touko Dekuchi: Kurumii y Touko se hicieron amigas rapidamente debido a que empezaron a jugar videojuegos sin siquiera presentarse. se hicieron buenas amigas cuando empezaron a conocerse mas.

Trivia Editar

  • Kurumi, es el primer personaje en el cual se prueba la medicina experimental y regresa a ser humana.(Capítulo 12)..
  • Le teme a los fantasmas.
  • Lleva la pala desde que la tuvo que usar para defenderse de un compañero de clase el cual era un zombie, mismo compañero del que se defendió era su interés amoroso.
  • Es infectada por Megu-nee.(Capítulo 10).
  • Kurumi (胡桃?) significa "nuez"