FANDOM

Kamiyama-Sensei

Manga

«Entonces cierra la puerta y no dejes entrar a nadie, la sala de profesores.......»

~ Kamiyama-Sensei a Megumi Sakura.

Kamiyama-Sensei es una profesora la en Megurigaoka High School. poco se sabe de esta profesora, era colega de trabajo de Megumi Sakura y lo mas posible es que este muerta.

Apariencia Editar

Kamiyama-Sensei es una mujer joven, posiblemente tenga la misma edad que Megumi, tiene el pelo de color castaño y tomado con una pinza blanca. tiene unos ojos color violenta, lleva un traje negro de pies a cabeza y una blusa blanca. Ademas tiene unos grandes lentes redondos.

Personalidad Editar

Se sabe poco, pero por lo observado en el manga y anime, es una persona seria y preocupada de su trabajo. Pero, también muestra cierta empatia y preocupación hacia Megumi Sakura.

Curiosidades Editar

  • Es la primera persona con la que habla Yuki, tanto en el manga como en el amine.
  • Por lo visto, se preocupa por Megumi y viceversa.
  • Ella es la que avisa a Megumi por teléfono que no baje de la azotea cuando ocurre la infección, gracias al aviso de ella, las chicas y Megu se salvaron.
  • Lo mas posible es que este muerta, ya que durante el llamada se oye que se rompe el florero de su escritorio.