FANDOM

Atención!, el siguiente articulo se realizo usando los datos extraídos del manga y el anime, no esta excepto de errores, la fechas y sucesos se teorizan.

El brote, infección o epidemia zombie (como se le quiera decir), fue un suceso que se cree que fue a escala mundial y que dio el inicio de la drama de Gakkou Gurashi!!

Descripción Editar

Como se dijo, fue el inicio de una epidemia zombie que desbasto Japón (se desconoce el estado del resto del mundo). Se cree que fue causada adredemente por armas biológicas, pero se desconocen los responsables, el resultado, la reanimación de cadáveres o zombies, que atacaron y diezmaron a la población de Japón.

Cronología Editar

Policias-ambulancias

Policías y ambulancia acudiendo a los primeros incidentes

¡Atención!, los periodos de tiempo se teorizan por lo visto en los episodios 3 y 4 del anime.

Primer día del brote (se desconoce la fecha exacta). Editar

Entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana. Editar

Una gran cantidad de policías y ambulancia acuden a variados "accidentes" ocurridos en Tokio, y en especial el área circunda dente al barrio de Megurigaoka (Nerima).

Entre las 8:00 de la mañana y las 13:00 de la tarde. Editar

Una gran cantidad de disturbios se dan por Tokio, los noticieros locales dan las primera pero inciertas informaciones.

Transmisión de Tokyo MZ News. Editar

Locutor

Locutor reportando los disturbios

Locutor: "Veamos lo que ocurre en escena, ¿que podría causar estos disturbios tan grandes?. La causa es desconocida, las autoridades de Tokio están trabajando en ello, esperamos que se solucione rápidamente".

Entre las 13:00 y las 14:15 de la tarde. Editar

Los incidentes siguen aumentando por todo Tokio, las autoridades hacen todo lo posible pon contener los disturbios.

Aviso del personal del Tron Mall. Editar

Incidentes

Incidentes

Personal del Tron Mall: Atención a todos los clientes, varias personas resultaron heridas en un accidente, el personal trata de asegurar la área, y pedimos a nuestros clientes que sigan las indicaciones...".

Una gran cantidad de ataques y genocidios en masa se dan en todo Tokio, las autoridades no dan a basto con todo los disturbios.

Los disturbios son cada ves mas fuertes, la Megurigaoka High School es afectada por dichos disturbios.

Las fuerzas policiales y de emergencia no dan abasto con los disturbios y sucumben ante los infectados, grandes explosiones se dan por muchas áreas en Tokio.
Disturbios-en masa-en-Megurigaoka