FANDOM

Comienzo (はじまり Hajimari) es el primer capitulo del Manga de Gakkou Gurashi.

Sinopsis Editar

¡Atención! Spoilers.

El capitulo inicia con Yuki Takeya quien duerme en clases, tras haber despertado gracias a sus compañeras de curso y su profesora, corre por el pasillo para ir a casa, antes de que baje, la profesora Megumi Sakura la detiene y le recuerda que debe ir a su club antes, conversan un poco y Yuki sale corriendo en dirección a el club.

Durante el trayecto, Yuki comenta lo mucho que ama su escuela y todas las cosas geniales que tiene. Al llegar el salón del club (el cual se llama "School Life Club"), se encuentra con Kurumi Ebisuzawa quien estaba sentada comiendo galletas, comienzan a platicar pero Yuki se distrae con una pala y luego empieza a comer galletas. Mientras come, Yuki le cuenta a Kurumi que casi se va a casa sin asistir al club y luego pregunta sobre sobre Rii-San, a lo que Kurumi responde que esta en el Club de jardinería.

Yuki y Kurumi suben al techo de la escuela donde se encuentra el Club de jardinería, al llegar Yuki saluda a los miembros del club y les agradece su arduo trabajo. Las miembros se retiran y le encargan el resto de trabajo a Yuki, en eso aparece Yūri Wakasa, quien saluda a Yuki y le pregunta si se a portado bien, a lo que Yuki responde "Ya no soy una niña pequeña".

Entre eso, Kurumi le cuanta a Rii sobre lo que izo Yuki, por lo que Rii le da un pequeño golpe en la frente y le dice que repita las reglas del club, a lo que Yuki responde con "Alentamos al espíritu de independencia autónoma por acampar en la escuela, así como socializar con varios clubes después de la escuela". Kurumi la molesta mientras habla y Yuki se molesta, por lo que Rii las interrumpe y les dice que se pongan a trabajar.

Mientras trabajan, Yuki se detiene y va a la barandilla a ver como trabajaba el Club de beisbol. Kurumi asusta a Yuki con su pala, por lo que Yuki contraataca con unos baldes de agua, Kurumi hace los mismo. Tras una batalla de agua (en la que Kurumi gano), Rii le dice a Yuki que valla a cambiarse para evitar que se resfrié por lo que ella sale baja del techo. En eso, Kurumi le pregunta si esta bien que la dejen sola, por lo que Rii responde "No te preocupes, Megumi esta con ella".

Yuki llega a su salón, al llegar comienza a hablar con sus compañeros, de la nada la imagen se comienza a distorsionar, lo que era un salón ordenado y lleno de alumnos cambia a un salón lleno de vidrios rotas, mesas desordenadas y manchas de sangres por todos lados. Pero a Yuki no le llama la atención, al contrario, continua hablando sola.

Yuki toma sus cosas y sale del salón, al salir se despide, comienza a caminar tranquilamente por un solitario pasillo, entre eso le pega una ráfaga de frió, por lo que cierra la ventana, la cual esta rota, ella sigue caminando mientras se muestra un plano de la escuela diezmada y rodeada de zombies.